Electro Romerías



Este evento se apoya en la originalidad y la creatividad aportadas en las presentaciones de agrupaciones ligadas a la sonoridad electrónica y en las sesiones realizadas por los exponentes de la escena DJ, mediante las ideas preconcebidas o no en su ejercicio en el espectáculo, permitiendo la difusión a todas las personas tanto conocedoras o no de la cultura de la música electrónica.
Las presentaciones de agrupaciones y las sesiones creativas de DJ se unen al trabajo audiovisual y de efectos visuales, empleados de forma directa para promocionar la cultura electrónica en todos sus géneros y estilos.
Este espacio, es complemento a las ideas similares desarrolladas en otras provincias del país, en la coyuntura actual de auge de este tipo de género musical en el mundo.
Se realizan, de manera colateral, espacios teóricos y de debate que permiten propiciar el intercambio cultural entre conocedores y exponentes de la música electrónica.
Su fundador y actual organizador es Ernesto Hidalgo, director del grupo Electrozona y miembro de la AHS.
Electro Romerías 2010:
Con DJ de Costa Rica, España, Honduras y Cuba) en la Calle Habana. Evento teórico en la Casa de la Música.
Electro Romerías 2011:
Electrozona, Ivan Lejardi. Sector ElectroniK, Electro Evolution. En el Parque Infantil.
Electro Romerías 2012:
Dj Electrozona (Holguín), Michael Alfred (USA), Obi (La Habana), Resak (Ciego de Ávila), Dj Dark Habana.
Electro Romerías 2013:
DJs Kike Wolf, de La Habana; Electrozona, de Holguín; Blast Noise y Eddy GT, de La Habana; Resak, de Ciego de Ávila.
Electro Romerías 2014:
Invitados: Dj JORDEZZ (Habana), Dj Cesar M Habana), ELECTROZONA (Holguín) Dj Thellus (Habana), SECTOR ELECTRÓNICO (Holguín) Lugar: Plaza de la Marqueta; Actuación del grupo ELECTROZONA. Lugar: Gabinete Caligary.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.