Bloguerías de Mayo 2018

Por sexto año consecutivo se incluye este evento dentro de las Romerías de Mayo con la participación de blogueros, periodistas y especialistas en el trabajo con las redes sociales que combinan el intercambio en los paneles desarrollados, con la promoción de lo que acontece en los diferentes eventos.

Junto a los invitados de otras provincias se sumarán blogueros, periodistas e internautas de Holguín, así como participantes extranjeros que se identifiquen con el empleo sistemático de las redes sociales, desde la izquierda con posiciones revolucionarias.

Los debates fundamentales de Bloguerías de Mayo, sesionarán los días 5, 6 y 7 en horario de la mañana en la primera planta de la Biblioteca “Alex Urquiola” y contarán con la activa participación del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, la AHS, la UJC, Capítulo Holguín de la Red en Defensa de la Humanidad, el Grupo EnREDados por Holguín, los Joven Club y las universidades holguineras.

Otra vez… nos vamos de Bloguerías.

Programa General del Evento

Día 2 Bienvenida a los participantes.

Día 3: Participación en el Desfile Inaugural y actividades del Programa.

Día 5:

9am: Inicio y participación en la Operación en Redes #ConCubaNoTeMetas

9:30am: Panel “Cultura, internet y lucha de ideas en Cuba” Conducido por intelectuales, periodistas, estudiantes y delegados cubanos a la VIII Cumbre de Perú.

Día 6:

9am: Taller “Buenas prácticas en el escenario digital”. MSc. Manuel Alfredo Martínez Pérez, Editor, Webmaster, Desarrollador Web y Social Media Manager de la Radio Cubana.

Día 7:

9am: Conversatorio La gráfica como recurso en las redes sociales y la caricatura editorial en la prensa cubana. Conduce Osvaldo Gutiérrez Gómez, fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias.

Día 8: Despedida de los participantes.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez.